| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam Saavedra.
Miriam Saavedra.

Las mentiras de Miriam Saavedra tienen consecuencias inmediatas en Mediaset

Desde luego lo que no se puede decir de la flamante ganadora de "GH VIP 6" es que deje a nadie indiferente. Allá por donde pasa genera el escándalo y la polémica... y lo ha vuelto a hacer.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La flamante ganadora de GH VIP 6, Miriam Saavedra, es una mujer que siempre ha estado rodeada de luces y sombras, filias y fobias, amores y odios. No deja a nadie indiferente a su paso y ahora ha vuelto a verse envuelta en una nueva polémica, de la que se está encargando de dar buena cuenta Telecinco.

La propia Saavedra reconoce que mintió sobre la casa que le compró a su madre. El programa del corazón de la sobremesa de los fines de semana de la cadena de Mediaset Socialité contactó con ella este domingo para conocer su versión sobre su supuesta gran mentira, relativa a la casa que le había comprado a su madre en Lima.

La ganadora de GH VIP confesó que mintió, aunque parecía muy molesta por todo lo ocurrido: “En vez de hablar del bonito gesto que tuve con ella, sacáis precios”.

Y es que el apartamento no está en una de las zonas más exclusivas de Lima, como se dijo en un principio, sino en una mucho más humilde. Es más, la vivienda que mostró tenía 200 metros cuadrados, pero la que ha comprado, 80. Es decir, que no tienen nada que ver.

Lo peor para Socialité es que ni siquiera sacó gran rendimiento de tan magno hallazgo y registró este domingo un 12.8% y 873.000 espectadores, bastante menos que el sábado, que hizo un 14% y 969.000.