| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa defiende a Ro Flores y sentencia su relación con Rocío Carrasco

Por más que Carlota Corredera intenta arrinconar a los periodistas "negacionistas" de Telecinco hay pesos pesados de la cadena que no parecen dispuestos a dar su brazo a torcer....

| M. F. Chismógrafo

Aunque este miércoles Carlota Corredera volvió a señalar a los periodistas "negacionistas" de Telecinco (aquellos que no comulgan al cien por cien con el testimonio íntegro de Rocío Carrasco) lo cierto es que los hay con mucho peso dentro de la cadena que siguen teniendo "peros". Sobre todo en torno a la forma en la que está hablando de su hija Rocío Flores y las cosas que está contando de ella ante millones de personas cada miércoles.

Sin ir más lejos, Ana Rosa Quintana volvió a mostrarse muy crítica en este punto este jueves en su programa matinal reflexionando que "tengo la impresión de que Rocío Carrasco está relatando esto que pasó hace nueve años, como si hubiera pasado ayer".

Algunos colaboradores alegaban que puede ser debido a que la herida del trauma sigue abierta y todavía no lo ha podido superar. Además, justificaron que está relacionado con que la hija no quiera saber nada de la madre. Ante lo que la periodista quiso partir una lanza a favor de Rocío Flores, que vive uno de los tres peores momentos de su vida : "La hija vive, tiene una biografía, es una niña normal".

Muy rotunda la presentadora aseguró que "esta niña a partir de ese episodio, ha hecho una evolución. Es verdad que lo ha hecho sin su madre, pero no ha tenido ningún otro incidente, ha terminado sus estudios".

Ana Rosa Quintana asegura que Rocío Flores es "absolutamente normal"


Y reiteró ante la gran cantidad de críticas que está recibiendo Ro Flores tras el testimonio de su madre: "Es una niña perfectamente normal. Lo que estoy viendo es que esto que está contando Rocío, lo está contando como si hubiera pasado la semana pasada".

Y no le valió que sus colaboradores lo justificaran porque recordó que "ella es una persona que está en tratamiento permanente, con buenos terapeutas".

Quintana cree que tendría que haberse hecho la mediación entre Rocío Flores y su madre

Además, muy apenada, comentó: "Imagínate si la madre todavía no es capaz de acercarse a la hija. Imagínate cómo va a ser capaz la hija con 15 años de acercarse a la madre. Tendría que haberse hecho la mediación, hubiera sido lo mejor para las dos".

Para terminar Quintana "sentenció" la relación entre ambas augurando que "yo creo que no va a haber reconciliación nunca. Después de estos tres capítulos, si había alguna posibilidad se ha roto".