| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos

Una supuesta amante destapa la verdadera cara de Bigote Arrocet

La bailarina, Yolanda Gaviño ha acudido a 'Viva la vida' para hablar de su supuesta relación sentimental con Bigote Arrocet, y ha descubierto la verdadera cara del cómico.

| L. F. Chismógrafo

La supuesta amante de Bigote Arrocet, Yolanda Gaviño, ha acudido a Viva la vida para hablar de la relación que mantuvo con el ex de María Teresa Campos. La bailarina ha destapado cuál es la verdadera cara del televisivo y ha llegado cargada de pruebas para demostrar el romance. 

La invitada a Viva la vida, ha asegurado que él "estaba casado" con Rocío Corral en la época en la que estuvo con ella y define al humorista como: "Muy pasional, embaucador, que examina muy bien a las personas y sabe llevarte por donde quiere".

 

Yolanda Gaviño asegura haber visto algunas similitudes entre la relación de la matriarca de las Campos y la que ella tuvo con Bigote Arrocet: "Cuando escuché a María Teresa, me hizo recordar algunos momentos vividos con esta persona. Me la creo a pies juntillas".

Sobre el carácter del ahora concursante de Secret Story, la bailarina define a Arrocet como una persona un tanto difícil: "Algunas veces se exalta un poco, cuando no van las cosas como él quiere y se pone nervioso", aseguraba.

La invitada confiesa que ella no estuvo "enamorada", pero sí comprende que la presentadora cayera en las redes del humorista: "Entiendo que haya salido con él, porque cuando quiere es muy pesado e insistente".