| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla sigue triunfando sobre los escenarios.
Paz Padilla sigue triunfando sobre los escenarios.

Paz Padilla de celebración con su gran pasión

El público que nunca la abandonó sigue con ella. La humorista y presentadora se desnuda para contar su verdad y lo hace con la mejor compañía posible. Su compañía de vida.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Este viernes la cómica gaditana vivirá una noche especial. Paz Padilla celebra las 100 representaciones de El Humor de mi Vida en el escenario. La función de teatro que la acercó mucho más con su público. El público que nunca la abandonó. La humorista y presentadora se desnuda en el escenario para contar su verdad. La historia de amor y desgarro que atravesó con la pasión hacia su marido Antonio Vidal.

Este viernes la representación es especial porque el grupo Materia Prima se sube al escenario para cantar la sintonía que le crearon a su amiga Paz hace ahora dos años y que lleva el nombre de El Humor de mi Vida, título del libro que después dio origen a la dramaturgia teatral. EL grupo Materia Prima son tres hermanos que viven en una misma cabeza y un corazón compartido. Así les define quien les conoce.

Mónica, Juan y Pedro interpretan la letra que tanto le ha dado a su amiga Paz Padilla. Para uno de los miembros de Materia Prima no es un escenario nuevo. Juan Valderrama es el compañero de la actriz que la acompaña en el escenario. Juan es el antagonista y quien ameniza con su guitarra el espectáculo y lo llena de vida sonora. Y belleza.

Paz Padilla consigue que el público viva en primera persona todo tipo de emociones

100 representaciones llenando un teatro. 100 representaciones levantando a un patio de butacas enfierecido de emoción. A veces se ríe, también se llora. Paz Padilla lo consigue con una palabra y un gesto. La actriz consigue que su público viva en primera todo este abanico de emociones.

El Humor de mi Vida se representa en la Gran Vía madrileña y el conocido Teatro Capitol. Paz Padilla y Juan Fernández de Valderrama los viernes, sábados y domingos a las 19 horas.

Paz Padilla y Materia Prima de nuevo juntos en el escenario. En la vida son inseparables.