| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Cristo y Luis Rollán.
Sofía Cristo y Luis Rollán.

Tras aparcar su paternidad con Sofía Cristo Luis Rollán da la campanada laboral

Con razón decían los dos que tenían demasiado trabajo como para embarcarse en un proyecto vital tan importante como concebir un hijo... Ahora se entiende que ambos aparcaran su idea.

| Redacción Chismógrafo

Hac unos días Luis Rollán explicaba por qué se habían paralizado sus planes de convertirse en padre junto a su amiga Sofía Cristo: "Llevamos un año con esta historia y es algo súper íntimo, es una cosa de nosotros dos y no estamos matando a nadie. Es una cosa buena y estamos apoyados por mi familia y por la suya", aseguró, aunque finalmente han decidido aparcar el proceso por "un cumulo de cosas". 

La hija de Bárbara Rey confesó que habían paralizado sus planes porque ahora tiene demasiado trabajo como para embarcarse en un proyecto tan importante como la maternidad y parece que Luis Rollán no le anda a la zaga.

El fichaje estrella de Edmundo Arrocet amenaza con revolucionar la parrilla

De hecho, y aunque sin duda el concursante estrella del nuevo reality de Telecinco Secret Story: La casa de los secretos vaya a ser Edmundo Arrocet, puede que Rollán vaya a hacerle algo de competencia.

De hecho, su nombre se une a los de Luca Onestini, Lucía Pariente y Canales Rivera tal como desveló Emma García en Viva la vida este domingo.

 

La noticia sorprendió a los espectadores porque hace muchos años que no se le ve entrar en un reality, a pesar de que es colaborador de televisión desde hace varias décadas y gran amigo de personalidades muy importantes a nivel nacional.

Luis Rollán se muestra muy ilusionado con su entrada en Secret Story

El colaborador de Viva la vida entró en directo por videollamada y confesó que esta nueva aventura para él es una experiencia que quiere vivir con mucha ilusión: "Estoy histérico porque estoy muy nervioso, con muchas ganas, súper ilusionado. Me atormentan muchas cosas, yo llevo en esta profesión muchos años y he hecho de todo, ahora no es lo mismo ver los toros desde la barrera que meterte dentro. Quiero pasarlo bien y yo empiezo a cero, no quiero entrar con cosas de fuera. Yo no tengo miedo a nada, quiero vivir a tope".

Emma García le propuso la misión de preguntarle a Edmundo Arrocet por qué terminó su relación con María Teresa Campos y el motivo por el que tuvo esa actitud tan pasota con la veterana comunicadora para así conocer también la versión del humorista.

Sofía Cristo también entrará en Secret Story junto a Luis Rollán

Claro que lo de la paternidad y maternidad de Rollán y Cristo no solo ha tenido que aparcarse por los proyectos laborales de él... Y es que pocas horas después de conocerse lo de Luis trascendió en Sálvame que Sofía también entrará a formar parte del elenco de Secret Story. Como para ponerse a tener hijos juntos ahora que los dos van a estar encerrados en el nuevo reality de Telecinco...