| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa López.
Rosa López.

Rosa López deja de una pieza a Chenoa con una ocurrencia más vieja que el mundo

Que la boda de la cantante el año que viene será sin duda uno de los grandes acontecimientos de la crónica social de nuestro país es un hecho, pero los invitados también van a dejar huella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sin duda alguna, la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas será uno de los grandes acontecimientos sociales del próximo año. Ya se sabe que el vestido de novia será de Hanníbal Laguna, que el enlace será en junio y que están invitados tanto sus compañeros de Operación Triunfo como los de Tu cara me suena.

Y entre los invitados de postín, Rosa López es una de las confirmadas aunque ha confesado que todavía no sabe qué se pondrá para el gran evento. Lo que sí tiene claro es que en las bodas se liga mucho y, aunque dice estar bien sola, no descarta encontrar a su media naranja allí, por eso ha hecho una petición muy especial a su amiga Chenoa para ese día. 

Se trata de una tradición tan antigua como las bodas mismas: "Yo le he dicho que me lance el ramo a mí. Laura lánzame el ramo, para mí”.

Eso sí, si no se cumple la superstición no pasa nada porque está a gusto como está. Lo que tampoco se plantea es ser madre, al menos mientras siga siendo soltera ya que ese paso le gustaría darlo en pareja. Quién sabe, si Chenoa le lanza el ramo, lo coge y se cumple la tradición de ser la siguiente en casarse lo mismo Rosa se convierte en madre antes de lo que cree.