| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Steisy fue protagonista del último debate de "Pesadilla en el Paraíso".
Steisy fue protagonista del último debate de "Pesadilla en el Paraíso".

Los "cuernos" de Antena 3 gustan más que los de Telecinco y la guerra de TVE

Podría parece que la cadena de Mediaset es la experta en este tipo de lides sentimentales y amorosas, sin embargo, de un tiempo a esta parte Atresmedia se ha convertido en maestra sin rival.

| Candela Alba Chismógrafo

Noche de domingo y de Debate de Pesadilla en el Paraíso de Carlos Sobera. Además de desearle una pronta recuperación a Gloria Camila Ortega (que deja el programa y sus apariciones televisivas sobrepasada anímicamente por todo lo que le rodea) si hubo un momentazo en la gala de Telecinco ese fue el cara a cara entre Patricia Steisy y su novio Pablo Pisa, que se reconciliaron en directo.

 

Tras romperse al enterarse de la marcha de Pablo de plató, Steisy se sentó junto a Lara Álvarez para afrontar toda esta situación, pero lo que no sabía es que iba a poder hablar de frente con su novio en directo.

Al ver las mismas imágenes que pudo ver su pareja con Dani G ella entendió perfectamente la posición de su pareja y lo primero que hizo fue pedirle disculpas: "Perdona amor.  No tengo un sentimiento de amor (hacia Dani) para nada, mi forma de ser me ha jugado una mala pasada, no lo justifico". 

Vista la sinceridad de su chica, Pablo pareció olvidar toda la historia con Dani: "No me esperaba ver a la Patri que yo conozco, entonces me descoloca para bien. Tengo ganas de darle un beso. Las cosas no se demuestran con palabras, sino con hechos. Si me quieres a mí quiero que te quedes y que me demuestres cómo eres tú. Quédate y gana este concurso". Él, ya no pudo contenerse y se rompió por completo en plató: "Tendría que haber sido de otra forma todo. Quiero que se quede y que sea lo que tenga que ser".

La infidelidad televisiva se le da mejor a Antena 3 que a Telecinco

Historia convulsa de amor, celos y deslealtades públicas que este domingo le dio a Telecinco un 11.8% de cuota de pantalla y 1.153.000 espectadores para Pesadilla en el Paraíso. Algo que demostró que las "infidelidades" se le dan mejor a Antena 3 con sus series turcas. 

De hecho, la noche dominical volvió a ser patrimonio de Atresmedia con un 15.6% de share y 1.854.000 espectadores para Secretos de Familia y un rotundísimo 27.7% y 1.651.000 para Infiel.

Peor le fue a La Uno de TVE con la oscarizada película sobre la Primera Guerra Mundial 1917, que si bien tuvo mucho éxito en taquilla y a nivel de crítica no lo tuvo tanto en los audímetros de la tele pública española, con un 10.3% y 1.395.000.