| 20 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Terelu y su hija Alejandra, este sábado en Viva la vida.
Terelu y su hija Alejandra, este sábado en Viva la vida.

Terelu estalla contra su hija, harta de la guerra pública en el clan Campos

Alejandra Rubio ha insistido en 'Viva la vida' de Telecinco, con la presencia de su madre en el plató, en el el deterioro de su relación con Carmen Borrego.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este fin de semana ha tenido lugar una nueva entrega de la batalla familiar que lleva varias semanas produciéndose en el seno de la saga de las Campos. Y todo, a raíz de una entrevista a Lecturas en la que Carmen Borrego reprochó a su hermana haber estado un poco desasistida por ella frente a las críticas de otros colaboradores. Unas acusaciones que no gustaron nada a la hija de Terelu, Alejandra Rubio, que no dudó en criticar a su tía en los platós.

En 'Viva la vida', Alejandra no ha dudado en confesar en que la relación con la hermana de su madre se ha deteriorado en los últimos tres años. Y la aludida ha contestado: "Ahora me entero".

La hija de Terelu no se ha amilanado ante la respuesta de su madre y ha abundado en el tema, contando las distintas razones que han llevado al gélido momento por el que atraviesa con su tía.

 

Terelu, que había permanecido prácticamente callada durante este nuevo enfrentamiento, ha acabado por saltar, con evidente nerviosismo. A ella le gusta que su hija se exprese con sinceridad, pero de lo que está harta es de que tanto ella como su hermana aireen los trapos sucios del clan Campos ante las cámaras de Telecinco: "Estas cosas no se hacen en público, yo mantengo una estupenda relación con mi hermana y con mi hija".

"Parece que porque haya hecho cosas buenas por ti o por mí no podemos hablar de las cosas malas que tenga", le ha replicado Alejandra a su madre.