| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Alonso y Melissa Jiménez ¿más que compañeros de trabajo?
Fernando Alonso y Melissa Jiménez ¿más que compañeros de trabajo?

La foto de Fernando Alonso y Melissa Jiménez que ha detonado todas las sospechas

El piloto asturiano rompió su relación con la periodista Andrea Schlager en abril de ahí que una foto con un detalle muy relevanta haya disparado las alarmas en los mentideros del corazón.

| Samuel López Chismógrafo

Apenas un mes después de que Fernando Alonso confirmara a través de sus redes sociales que volvía a ser un hombre soltero después de romper con la periodista Andrea Schlager, los mentideros cuoredeportivos están que arden con su nueva posible ilusión. No solo se trataría de otra periodista, sino además española y muy conocida por el gran público: Melissa Jiménez.

Todas las sospechas se han disparado a raíz de una foto en redes en la que el piloto de Fórmula 1 posan con un fan. Hasta aquí todo normal. Si no fuera porque en un segundo plano se ve la silueta de una mujer junto a una niña que ha despertado la curiosidad de los más inquisitivos. Y es que esa chica no es otra que Melissa junto a Gala, una de los tres hijos que la periodista tiene de su matrimonio con el futbolista Marc Bartra.

La imagen de marras se ha realizado en el Instituto Oceanográfico de Mónaco, lugar que acogerá el próximo domingo 28 de mayo el Gran Premio del Mundial de F1, en el que tanto el asturiano como la comunicadora trabajan, uno a pie de pista y la otra como reportera.

La foto de Fernando Alonso con Melissa Jiménez de fondo

El periodista británico que se ha hecho eco de la imagen Matthew J. Thompson se pregunta en Twitter de manera bastante retórica si Fernando y Melissa son nueva pareja y claro la sola posibilidad ha corrido como la pólvora por los mares de Internet.

 

 

En realidad ambos están solteros. Alonso y Schlager rompieron a punto de cumplir un año juntos. Antes, Fernando estuvo saliendo durnate 5 años con la modelo italiana Linda Morselli. En cuanto a Jiménez, en 2022 se confirmó su separación de Bartra tras ocho años juntos., ya que la reportera lleva varios años cubriendo las carreras en las que el piloto ha corrido.