| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco noquea a Boris Izaguirre con una afirmación que perjudica a TVE

Ni los espectadores, ni los colaboradores, ni el presentador del programa de la televisión pública daban crédito a lo que estaban escuchando de la misma boca de la hija de Rocío Jurado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Carrasco lo ha vuelto a hacer. En uno de sus momentos más difíciles, la hija de La más grande reapareció este miércoles en el programa en el que colabora habitualmente, Lazos de sangre de La Uno de TVE y, habló...

No directamente de su vida y la ausencia de relación con sus hijos, Rocío y David Flores, pero sí del hecho de crecer con un padre artista, que suele estar ausente. Y, como no podía ser de otra manera, cada una de sus palabras se estudia al milímetro para sacarle una punta que no está si realmente quiere buscar la mujer de Fidel Albiac.

Así, en el Lazos de Sangre dedicado a la figura del inolvidable Paco de Lucía llegó a debatirse cómo los grandes artistas compaginaban su profesión con su paternidad. Fue entonces cuando Rociíto habló, dejando a todos boquiabiertos: "Se habla de madre ausente y me miráis a mí".

Pero no fue todo, porque llegó aún más lejos asegurando que "yo la ausencia de mi madre no la he notado. No la he vivido como una cosa humana. Aunque haya ausencia cuando se es padre o madre, no se nota. Eso es lo que me pasaba a mí".

Muy sincera y visiblemente nerviosa, Rocío realizaba una reflexión que dio mucho que pensar teniendo en cuenta que se supone que lleva seis o siete años sin hablarse con su hija: "Si está en la lejanía pero es buen padre, esa ausencia no se nota".

No está nada claro que Carrasco se refiriera con estas palabras a su propio caso y, aunque ausente, se considere buena madre para Rocío y David Flores. También se desconoce si la afirmación que hizo en el plató la periodista Carmen Ro, sería un zasca a Antonio David o a la propia hija de Rocío Jurado, pero dejó helados a muchos: "Mejor la ausencia de una buena madre que la presencia de una mala madre"

Estas declaraciones llegan justo después de conocer la demanda por la que Carrasco pide 120.000 euros a Antonio David en concepto de daños morales por afirmar en el año 2016 que era una mala madre. Esta millonaria querella, unida a las declaraciones de Carmen Borrego aseguando que Rocío nunca perdonará a su hija, no han hecho más que calentar un ambiente que ya de por sí ascendía día a día de temperatura y que acabará por estallar más pronto que tarde.

A pesar del morbo de estas incendiarias declaraciones lo cierto es que el Debate de Lazos de Sangre de TVE (en el que se produjeron) no tuvo su mejor noche este miércoles y tuvo que conformarse con el segundo puesto con un 8.7% de cuota por detrás del repetido de Mujer en Antena 3 (11.8%). Además, el debate que conduce Izaguirre bajó casi dos puntos con respecto a la entrega de la semana anterior centrada en Las Piquer (10.3%).