| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez inmersa en su nueva "pesadilla" televisiva.
Lara Álvarez inmersa en su nueva "pesadilla" televisiva.

Lara Álvarez tira de novedades estéticas para enfrentarse a su nueva "pesadilla"

La presentadora ha hecho suyo el renovarse o morir inmersa ya en su nuevo proyecto laboral para el que no ha dudado en someterse a una pequeña transformación física. La cosa promete.

| Redacción Chismógrafo

Tras varios meses fuera de casa debido a sus compromisos profesionales con Supervivientes, Lara Álvarez está retomando poco a poco la rutina en la capital, donde disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de sumergirse de lleno en su nuevo proyecto, Pesadilla en el paraíso. En esta ocasión la presentadora aprovechó la jornada para disfrutar de una de sus mayores aficiones, sus mascotas, con las que tiene una relación muy especial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Aprovechando el buen tiempo para pasear con sus perros por los alrededores de su domicilio, Lara no dudó en compartir algunos minutos de charla con el dueño de otros perros que se acercaron a jugar con los suyos. Siempre muy amable y cercana, la presentadora también hizo una parada con unas vecinas con las que se encontró de regreso a su domicilio.

Demostrando su paciencia y su amor por sus animales, la presentadora no solo aguantó los tirones de sus dos enormes mascotas, Noah y Lúa, sino que también tuvo que detener su paseo en varias ocasiones para desenredar sus correas protagonizando varios momentos de lo más divertidos en los que Lara no pudo contener las risas.

El nuevo corte de pelo de Lara Álvarez, un favorecedor long bob a la altura del hombro

Espectacular y muy bronceada, es la primera vez que se ve a la asturiana con su nuevo y comentadísimo corte de pelo, un favorecedor long bob a la altura del hombro que aporta volumen y rejuvenece a la presentadora.

Apostando por la comodidad para su paseo con sus perros, Lara lució un ajustado top blanco, unos jeans rotos, zapatillas de deporte y gafas de sol, además de una inmensa sonrisa que refleja el especial momento que está atravesando a escasos días de comenzar uno de sus grandes retos profesionales, Pesadilla en el paraíso.

Precisamente, preparándose para el nuevo reality de Telecinco que presentará junto a Carlos Sobera, además del nuevo look capilar ha optado por hacerse un tatuaje que anticipa esta nueva aventura profesional y del que ha querido explicar el significado en sus redes sociales.

La periodista, que ya tiene otros nueve tatuajes por todo el cuerpo, mostró en sus historias de Instagram qué dibujo ha querido marcar ahora en su piel. Se trata de un símbolo que luce en uno de sus dedos índice y que simboliza un "nuevo comienzo", como se puede leer en una descripción del significado que ha adjuntado.

"Este símbolo se conoce como Inguz y significa Nuevo comienzo. Se relaciona con volver al centro, a nuestras raíces, cuando las situaciones de la vida nos desequilibran. Inguz nos hace retomar el camino del orden desde nuestro interior", explica en el texto compartido Lara Álvarez.