| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano
Lydia Lozano

Un fan "acorrala" a Lydia Lozano a su salida de Telecinco y pasa esto

La popularidad de la periodista de "Sálvame" es tal que este lunes vivió un episodio peculiar a las puertas de Mediaset. No obstante, la colaboradora supo cómo actuar en todo momento.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Como cada día, Lydia Lozano acudió este lunes a Sálvame para ejercer su labor como colaboradora del programa. Un día complicado para ella y para todos sus compañeros tras la muerte del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal. A su salida de las instalaciones de Mediaset, la periodista no dudó en detenerse con el coche para hablar con los compañeros de prensa que estaban a las puertas de Telecinco.

Un momento en el que, antes de responder a las preguntas de los reporteros, un fan la "acorraló" para pedirle una foto. "Yo a todo el mundo le digo que hago fotos", le ha dicho Lydia al espontáneo algo alterada tras ver cómo había sido "asaltada". "Que ha venido de Murcia a verte mi madre", le dijo el chico.

Lydia Lozano

"Vale, muy bien, pero es que yo no sabía que tenía que hacerme una foto", le contestó Lydia, quien siempre atiende a los fans que quieren fotografiarse con ella. "Tengo una prisa que voy corriendo porque tengo que ir a recoger a mi madre", comentó la colaboradora de Sálvame algo apurada.

Tras contestar a las preguntas de los periodistas sobre cómo se encontraba Paz Padilla, Lydia no ha dudado en hacerse una foto con su seguidora. "Nos hacemos una foto. Corre, corre", le ha dicho Lydia a la fan antes de arrancar el coche.