| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Con las manos en la masa: capturan "in fraganti" a Vicky Martín Berrocal

Vaya racha llevan madre e hija. De un tiempo a esta parte no hay un paso que den que no quede convenientemente retratado y archivado para los restos. No hay forma de guardar un secreto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más, los quioscos españoles han vuelto a llenarse de las últimas entregas de ¡Hola!, Semana, Diez Minutos, Lecturas, Love y Cuore. Unos días donde la gran pérdida de Georgina Rodríguez y el nuevo amor de Vicky Martín Berrocal son las noticias protagonistas. 

Desde su casa de Lisboa, Georgina Rodríguez abre su corazón a la revista ¡Hola! para narrar el difícil momento que está viviendo tras la muerte de su padre: "Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza". 

Además, la pareja de Cristiano Ronaldo no descarta pasar por el altar: "¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría".

Y junto a la pena de Georgina vemos las primeras imágenes de Luis Alfonso de Borbón Margarita Vargas con su recién nacido en Nueva York; y la gran fiesta del cine español con todas sus estrellas.


Cristina, la novia de Kiko Matamoros, ha roto su silencio en la revista Lecturas. La joven de 35 años ha posado con su pareja para plantar cara a todos los que la han criticado, y para asegurar que no descarta "tener un hijo con Kiko". 

A la izquierda de los enamorados vemos a Lydia Lozano preocupada por la salud de su marido, y los momentos más emotivos de los Goya 2019.

Vicky Martín Berrocal protagoniza la nueva portada de Diez Minutos con sus acaramelados besos. La diseñadora parece haber encontrado de nuevo el amor en los brazos de un empresario portugués y así la han "cazado" con las manos en la masa los paparazzi... De un tiempo a esta parte madre e hija no pueden guardar un secreto. Si no que le pregunten a Alba Díaz...

En la misma revista vemos un repaso a todos los looks de los Goya 2019 y las imágenes de Malú tras recibir el alta hospitalaria por su reciente operación de tobillo.


Carmen Borrego, la pequeña de las Campos ha querido celebrar su aniversario de boda con José Carlos Bernal con una romántica escapada de fin de semana. La revista Semana publica las fotos de una feliz Carmen que respira tranquila después de todos los duros momentos que ha atravesado en este pasado 2018. 

También en Semana nos encontramos con la Reina Letizia, traicionada por los flashes; y con Marlene Mourreau que presenta a su hijo.

LOVE y Cuore hacen un amplio repaso a las estrellas del cine español que deslumbraron en los Goya.