| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Un alegato político de Kiko Hernández hace saltar a Jorge Javier como un resorte

Menudo es el presentador de "Sálvame", no deja pasar ni una sin dar el alto. Y eso que no estaba ni presente en plató en el momento en el que el colaborador soltó algo que no le gustaba.

| M. F. Chismógrafo

Al hilo de la última polémica en torno al Rey Emérito, este martes visitó el plató de Sálvame la periodista especializada en Casas Reales Carmen Duerto. 

Fue entonces cuando Kiko Hernández le preguntó si no cree que este tipo de informaciones sobre Don Juan Carlos pueden actuar a modo de cortina de humo para distraer la atención sobre otros temas preocupantes del contexto actual, como un "estado de alarma de seis meses" o "la fiscalía en manos de los socialistas".

Pero fue precisamente esta reflexión, viniendo de Kiko Hernández, la que hizo saltar a Jorge Javier Vázquez como un resorte desde el puesto de dirección desde el que esperaba para entrar en plató:  "Estoy hablando con Alberto y digo este discurso no es de Kiko ¡Oye por favor! ¡Y tú lo repites con todo tu papo!”, le soltó indignado.

Todo porque esas palabras le sonaban más propias del director que del colaborador: “Que de una manera tendenciosa intentes colar tu vertiente… Me he quedado, ha estado a punto de colarla ¡Qué barbaridad!”.