| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Matamoros y Sofía Suescun elevan los rumores de flechazo e infidelidad

Unas imágenes grabadas cuando pensaban que nadie les veía parecen confirmar lo que ellos niegan. Y en 'Vive la Vida' se han puesto las botas con el 'idilio' más intergeneracional.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Hay una relación entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun? Ellos lo niegan con la boca, pero parecen confirmarlo con el cuerpo. Y en el nuevo Viva la Vida de Emma García en Telecinco han alimentado los rumores con unas nuevas imágenes, tras las servidas por Sálvame esta semana con ambos juntos en una discoteca, que avalan la sospecha.

Ella, supuestamente emparejada con otro concursante ya muy célebre, Alejandro Albalá; y él, Kiko Matamoros, perro viejo de los platós donde los haya; patriarca de una saga rota por Makoke, acaramelados con algo más que simples manitas cuando creían que (casi) nadie les miraba.

 

Pero Emma García les pilló, tal como muestra la imagen de esta crónica, y el desmentido del propio Matamoros sólo ha servido para creer que, efectivamente, el idilio puede prender en cualquier mmento. Si no de qué estas palabras al ser interrogado por los mimos recíprocos que se procuraban. "Me gustaría que Albalá se enfadase, así se va de la vida de Sofía". 

Un abismo generacional

¿Para entrar él en su lugar? No hace falta ser muy lince para entender que ésa es la pregunta que flota en el aire, y que la respuesta parece igual de nítida, aunque habrá quien se pasme por el inmenso océano generacional que les separa a ambos: exactamente cuarenta años desde el 1956 que vio nacre a Kiko Matamoros al 1996 que alumbró a la ganadora de Gran Hermano 16, tronista y concursante de cualquier producto de la factoría Mediaset. 

De momento, queda ahí lo que dijo Kiko esta semana cuando se le interrogó por su progresiva amistad con la joven: “Lo único que hay es una amistad, es una chavala muy cariñosa y yo soy muy tocón”. Tres días después de decir eso, parece que va a haber tomate. Seguiremos informando.