| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís.
Toño Sanchís.

Kiko Hernández y Belén Esteban pinchan en hueso arremetiendo contra Toño Sanchís

La guerra entre algunos pesos pesados de Sálvame y el exrepresentante de la princesa del pueblo no cesa por más años que pasen pero parece que a la cadena no le termina de sentar bien.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que Belén Esteban comenzó la guerra contra Toño Sanchís, su exrepresentante y exhermano, todo son disgustos judiciales para él. En un nuevo mazazo este lunes Kiko Hernández anunció en Sálvame que ha vuelto a ganarle y tras recurrir en varias ocasiones la sentencia judicial, tendrá que pagar la costas del proceso que ascienden, según explicó el colaborador de Telecinco, a 40.000 euros.

Cabe recordar que el conflicto entre Hernández y Sanchís empezó con la denuncia interpuesta por el representante por lo que el colaborador dijo durante su conflicto con Belén Esteban. Toño perdió en los tribunales con su exrepresentada, pero también con Kiko y, tras varias apelaciones, el asunto ha sido juzgado de manera definitiva a favor del tertuliano de Mediaset.

Kiko Hernández presume de haber ganado el juicio a Toño Sanchís

"Volviste a perder el juicio", escribía Hernández en redes sociales, añadiendo que en esta ocasión es de forma "definitiva", "en el Supremo" y ya sin más recorrido judicial. Sin embargo, aún queda algo pendiente: "Queda que me pagues las costas judiciales de este proceso de tantos años que ascienden a más de 40.000 euros". Y ya que estaba le advertía que, si no las paga, habrá consecuencias: "Se iniciarán acciones penales".

Tras conocer la noticia, Belén Esteban no dudó en pedir la palabra para dirigirse a su compañero: "Quiero dar la enhorabuena a Kiko Hernández por ganar el juicio a Toño Sanchís ¡Enhorabuena, compañero!".

Claro que la explosión de alegría vengativa de la pareja de compañeros de Sálvame no tuvo fiel reflejo en los espectadores, que no compartieron su éxtasis. Al menos tanto como otros días. De hecho, Sálvame bajó este lunes en Telecinco en sus dos versiones con respecto a días anteriores. La Limón anotó un 11% de share y 1.083.000 espectadores (frente al 11.5% y 1.130.000) y la Naranja hizo un 13.2% y 1.077.000 (frente al 13.7% y 1.133.000).