| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez desenfundan el hacha de guerra por política

Mítica fue la gresca que protagonizaron por motivos ideológicos y que les llevó a poner en riesgo su estrecha de relación de tantos años... ahora han vuelto a las andadas.

| Redacción Chismógrafo

Hace un tiempo su estrecha e íntima amistad de tantos años estuvo a punto de irse a pique cuando Belén Esteban criticó la gestión del coronavirus por parte del Gobierno de Pedro Sánchez y se organizó la gran bronca con Jorge Javier Vázquez.

Mucho tiempo después y ya supuestamente arregladas las cosas, este miércoles Esteban y Vázquez debatían con Kiko Matamoros sobre la reapertura del caso por la muerte de Mario Biondo, primer marido de Raquel Sánchez Silva.

Matamoros y Belén se enzarzaron en una discusión y ella aseguró que prefería no estar "en estos temas", algo que hacía reaccionar a Jorge Javier: "Ahora no quiere hacerlos…".

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban vuelven a picarse en directo

"No los quiero hacer porque pienso de una manera y estáis ahí dale que te pego, dale que te pego…", explicaba ella. "No quieres hablar del Rey, no quieres hablar de política, no quieres hablar de nada", protestó el presentador. "No, perdona, el que me dijiste de no hablar de política fuiste tú… decidimos todos no hablar. Yo hago lo que me dicen", comentó Belén mientras se picaba con Vázquez. "Ojo, yo también, yo también", le contestaba mientras se levantaban de la mesa. "¡No empecemos!", espetaba la colaboradora queriendo zanjar el tema.

Pero el pique entre Jorge Javier y Belén no terminó ahí y continuó durante el programa. "Tú y yo llevamos muchos años juntos y hemos tenido mil movidas, y unas más gordas que otra…", recordó la colaboradora mientras desvelaban qué presentador o presentadora es el más antipático de Telecinco. "Todas por tu culpa…", bromeaba el presentador ante la risas del resto de colaboradores.