| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón (Mediaset)
Ana María Aldón (Mediaset)

Aldón reacciona de esta forma desoladora a la guerra entre Gema y Gloria Camila

La mujer de Ortega Cano ha confirmado su mal estado de salud con una publicación a modo de respuesta entre la guerra mediática de su hija y Gloria Camila en el peor momento

| ESdiario Chismógrafo

Ana María Aldón lleva semanas separada de las televisiones y prensa escrita del mundo del corazón a raíz de sus problemas de salud mental. Pero lo que ahora mismo no le viene nada bien para su recuperación es la guerra mediática que han firmado su hija, Gema y la hija de su marido, Gloria Camila. 

Y es que por si fuera poco la tremenda crisis de pareja que vive con Ortega Cano, ahora Aldón tiene que lidiar con las peleas de su hija y la hija de su marido. Algo que no ha encajado bien, ya que ha publicado en redes sociales un mensaje de lo más inquietante que podría confirmar que la tristeza que está experimentando no es pasajera, sino que ha llegado para quedarse. 

“Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar, es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y en anda a la vez, como si ya no fueras tú, como si hubieran robado una parte de tu alma", ha escrito en un “post” la diseñadora, quien se había mantenido al margen hasta el momento pero que, ahora, ha dado un paso al frente para confirmar su peor momento personal.