| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

La presunta infelidad de Lydia Lozano con un famoso fotógrafo la lía en Sálvame

Es un recurso recurrente hacer rabiar a la periodista cuando escasean los temas o pierden su fuerza y no suele fallar la estrategia, aunque esta vez la periodista logró una pequeña victoria.

| M. F. Chismógrafo

Es lo que tiene el carrusel de Sálvame, que los colaboradores que protagonizan escándalos y/o polémicas van rotando cada cierto tiempo para no aburrir a sus fieles espectadores. Así, ya hacía bastante tiempo que Lydia Lozano no estaba en el candelero, cosa que se solucionó rápidamente este jueves.

Cuando los temas escasean o pierden fuerza no hay nada mejor que buscarle las cosquillas a Lozano, que siempre salta.

En esta ocasión Kiko Hernández dejó en el aire a primera hora del programa que Lydia Lozano habría tenido una relación con un paparazzi conocido de este país con el que le había sido desleal a su pareja. Algo que nos dejó muy sorprendidos a todos, ya que la periodista no suele hablar de su vida privada y además, lleva felizmente enamorada de Charly desde hace muchos años.

Cuando el programa puso en el pantallón la imagen de Miguel Temprano para desvelar quién era la persona con la que Lydia habría sido desleal a su marido, la colaboradora confesó: "Yo no voy a hablar del tema".

Pero Kiko no paraba de hacerle preguntas: "Dime cuándo he estado con Miguel Temprano, tú que eres el que has sacado el tema, ahora te lo vas a currar tú porque yo no voy a decir ni 'mú'", espetó ella.

Enseguida el programa pasó a otro tema y Lozano consiguió por primera vez no hablar de un tema que le sacaron en su programa. Lo que no está claro es si esto quedará aquí o si hablaran de ello en los próximos días...