| 05 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Makoke.
Makoke.

El novio de Makoke suelta un auténtico bombazo en Telecinco

‘Socialité’ ha asistido con auténtico escepticismo al anuncio del hombre que ha robado el corazón a la ex de Kiko Matamoros desde mayo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace un par de semana, la que fuera esposa de Kiko Matamoros, Makoke, se convirtió en el foco de la prensa del corazón. Y todo por una exclusiva sobre un supuesto nuevo romance.

Romance, con Luis, que se acabó confirmando, días después, con la publicación en una de las revistas de la prensa rosa más leídas de unas fotografías en las que se veía a Makoke en muy buena compañía. 

"Es precioso, es una persona estupenda, pero no voy a decir nada" afirmaba entonces Makoke, para quien, al parecer vuelven a pintar bastos en esto del amor. Porque ‘Socialité’ ha recibido una impactante exclusiva por boca del propio Luis.

 

Cuando una reportera le ha preguntado si es el novio de la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha respondido tajante: "No, no, pero ya no", provocando el asombro absoluto en la redacción capitaneada por María Patiño.

La reportera ha insistido, pues seguía sin creerse la noticia y le ha preguntado si seguían siendo "amigos con derecho  roce". Pero Luis ha insistido en que todo ha acabado.