| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila y Lydia, al borde de la "pelea"
Mila y Lydia, al borde de la "pelea"

El brutal reproche de Mila Ximénez a Lydia Lozano con el sexo de por medio

Las dos colaboradoras de Sálvame se lían a sopapos verbales a cuento del abandono de Terelu Campos. Nadie esperaba lo que una dijo de la otra en su cara.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cómo colea y cómo coleará el abandono definitivo de Terelu Campos de Sálvame y de todo el emporio Mediaset, oficiado en estos días y con pinta de definitivo. Y claro, todo lo guardado durante años, sale ahora a la luz con la crudeza, el recelo, la envidia, el desdén o la mala baba acumulada en ese tiempo.

Se llama ajuste de cuentas, y no tiene fin. El primer capítulo ya se ha vivido con Kiko Hernández y su revelador dato contra Terelu, a quien reprocha haberle poco menos que coaccionado por su incipiente protagonismo televisivo. Y el segundo, aún más estruendoso, ha tenido por protagonistas a dos divas del telecinqueo: Mila Ximénez y Lydia Lozano.

Palabras mayores, que hablamos de dos veteranas del Vietnam, a las que es fácil imaginarse en una pelea en el barro, a mordiscos, con el lema "Solo puede quedar una". Ocurrió en el último Sálvame, dedicado a glosar el adiós de Terelu Campos y a que cada uno, a su manera, exhibiera nostalgia o le apretara las tuercas a la huida.

 

Todo empezó con María Patiño, que colocó a Lozano por encima de Terelu en el ránking de sufridores en todos estos años en televisión. Algo que Kiko Hernández negó, provocando la siguiente declaración victimista de Lydia: "A mí me han puesto de mala persona durante muchos años sin hacer exclusivas ni exponer mi vida".

Cosas de cama

Y claro, ese discurso no gustó a Mila Ximénez ni un pelo de ésos que evidentemente no tiene en la lengua tampoco. Y soltó un brutal zasca, sin contemplaciones, sin ganas de hacer rehenes, para mortificar a su compañera con un tema tabú del que, sin embargo, todos hablan: el sexo. 

Ojo a la frase, soltada en sus narices: "Tú has contado con quién te acostabas y cómo te gustaba hacerlo en la cama". Campana y se acabó. Primer punto para Mila, pero ni el set ni el partido han terminado. Aun quedan muchas bolas por jugar.