| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández, muy duro con Terelu Campos.
Kiko Hernández, muy duro con Terelu Campos.

Kiko Hernández amenaza a Terelu con atacarle el bolsillo si sigue con su plan

La cosa entre ambos excompañeros de cadena y de programa va de mal en peor, hasta el punto de que el colaborador de Sálvame ha lanzado una advertencia que puede doler a la hija de Teresa.

| Redacción Chismógrafo

La ocurrencia de Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera de intentar un acercamiento sorpresa entre Terelu Campos y Kiko Hernández terminó como el rosario de la aurora la semana pasada.

Kiko brotó contra Terelu en Sálvame, enfadado por el desplante de la colaboradora, que no quiso saludarle en le plató de Secret Story.

Sin embargo, el alegato de Hernández supuso para Campos un paso más en su conflicto y amenazó con demandarle. "No lo consultes, ponla", la animaba desafiante el colaborador este martes desde el plató de Sálvame.

Kiko Hernández desafió a Terelu Campos a ponerle dos demandas mejor que una

Muy duro y convencido de sí mismo se dirigió directamente la hija de Teresa Campos apuntando a su bolsillo: "Pon dos, por si una se pierde. Recuerda que luego hay que pagar las costas", decía irónico mirando a cámara y absolutamente convencido de que no ha dicho nada ilegal. 

Más aún, añadió: "Que el ladrón de Toño Sanchís perdió 30.000 euros, esta semana llevo esta y la demanda que gané a Liberto de la Franca", aseguró el colaborador, que insistió una vez más: "Me estoy conteniendo, pero si pones la demanda, aquí hay barra libre".