| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria, pareja de Enrique Ponce
Ana Soria, pareja de Enrique Ponce

Sálvame muestra la bomba de Ana Soria sobre la ruptura de Ponce y Paloma Cuevas

La joven almeriense ha hablado por primera vez en una entrevista en la que no ha reparado en contestar a todas las preguntas. Una conversación en la que ha opinado sobre la ex del torero.

| Candela Alba Chismógrafo

Ana Soria está disfrutando de las vacaciones de verano en Almería junto a Enrique Ponce. Un tiempo de relax en el que la joven ha aprovechado para dar su primera entrevista. Una conversación en la que la nueva novia del torero no ha dudado en hablar sobre su romance y también ha tenido unas palabras hacia Paloma Cuevas, ex de Ponce.

Una entrevista en la que la joven ha asegurado que ella no propicia la presencia de los paparazzi. "Intento que no me vea nadie, lo que pasa es que es difícil porque están muy encima", le ha comentado al periodista José de Santiago. Sin embargo, la pareja no esconde su romance.

Ana Soria y Enrique Ponce

Una relación sentimental que se conoció pocos días después de que saltara la noticia de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas hubieran puesto fin a casi 25 años de matrimonio. Un matrimonio que, para muchos, no llevaba tanto tiempo roto ya que Cuevas llamaba a Ponce hasta el pasado mes de mayo su "marido". "Como ella lo llamara eso ya no es cosa mía", ha comentado Ana Soria, quien asegura que su relación con el diestro comenzó hace unos ocho meses.

"Yo no me he enfrentado nunca a nadie. Yo a ella no la conozco. Cuando el amor se acaba, pues se acaba", ha sentenciado la joven. Respecto a sus planes de futuro con Ponce, Ana Soria no ha dicho ni que sí ni que no. "El futuro dirá", ha comentado, aunque sí que ha asegurado que le gustaría tener hijos.

Unas palabras que han sido muy comentadas por los colaboradores de Sálvame. "A mí me ha parecido muy sincera", ha dicho Kiko Matamoros. "A mí me ha sorprendido que la semana pasada se destapase como algo novedoso el desencuentro entre Paloma y Enrique, cuando quedó más que evidente que cada uno dio una exclusiva por separado y uno quería divorciarse y el otro no", ha comentado María Patiño en el magacín de Telecinco.