| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz.
La Infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz.

La desconocida amistad entre la Infanta Elena y el guapo actor de TVE y Antena 3

Ajena a la llamada de la polémica entre su hermano, el Rey Felipe, y su padre, Don Juan Carlos, volvió a demostrar que es toda una caja de sorpresas en cuando a su vida privada se refiere.

| Redacción Chismógrafo

Madrid se convirtió este fin de semana en la capital mundial de la hípica gracias a la celebración del Longines Global Champions Tour 111 CSI en el Club de Campo Villa de Madrid. Una cita imprescindible para los amantes de este deporte, como Marta Ortega y Carlos Torreta, Sonia Ferrer y Sergio Fontecha, Laura Matamoros, María Dolores de Cospedal o Genoveva Casanova, entre otros rostros conocidos, que apoyaron con su presencia el que año tras año se consolida como uno de los torneos más importantes del circuito.

Incondicional de la hípica y todavía en activo (aunque en esta ocasión no compitió) la Infanta Elena, que una vez más se dejó ver disfrutando de su afición favorita en el Club de Campo Villa de Madrid, donde además hizo entrega de los trofeos a los vencedores de las distintas categorías en la tarde de este domingo.

Coincidiendo con la conversación telefónica mantenida entre el Rey Felipe VI y el Rey Juan Carlos (en la que acordaron verse en Madrid cuando el Emérito regrese a España) Doña Elena se dejó ver de lo más relajada, ajena al hecho de que su hermano, de viaje institucional en los Emiratos Árabes, no se reencontrara finalmente con su padre.

Muy veraniega con un favorecedor look compuesto por falda midi estampada en color burdeos y sahariana en blanco, la Duquesa de Lugo ha dado todo el protagonismo de su estilismo a los complementos, eligiendo alpargatas de cuña (muy similares a las que suele lucir su cuñada, la Reina Letizia, en cuanto suben las temperaturas ), un borsalino en color crudo para protegerse del sol, y un broche con forma de Menina prendido de su solapa.

La amistad entre la Infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz

Mucho más risueña de lo habitual, Doña Elena intercambió confidencias y sonrisas con el actor Miguel Ángel Muñoz, con el que compartió palco y una divertida conversación durante la última jornada del torneo. Aunque se desconocía esta amistad, la hija de los Eméritos es una caja de sorpresas y su actitud cercana y relajada parece indicar que no es la primera vez que veía al protagonista de series míticas de Antena 3 como Un paso Adelante o Compañeros e inolvidable ganador del MasterChef Celebrity de La Uno de TVE.

Eso sí, fiel a su discreción la Duquesa de Lugo evitó pronunciarse sobre la conversación telefónica mantenida entre Felipe VI y Don Juan Carlos