| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val y Nuria Roca.
Juan del Val y Nuria Roca.

La verdad sobre cómo afecta la fama de Juan del Val y Nuria Roca a sus hijos

Siempre se suele hablar de cómo llevan los famosos lo de estar todo el día expuestos y en el candelero y cómo afecta a sus relaciones... pero ¿qué pasa con los hijos? Pues ahora lo sabemos.

| Redacción Chismógrafo

Mucho se ha hablado a lo largo de los años del matrimonio de Nuria Roca y Juan del Val, todo un misterio, pero a la vez uno de los más expuestos en televisión. A pesar de trabajar en el mismo programa (El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3) y de tener proyectos profesionales distintos y por separado, los dos se aman y se muestran de lo más enamorados ante las cámaras... 

Nuria Roca y Juan del Val han querido desvelar el secreto de su fantástica relación: "Es que tenemos la manía de llevarnos bien. Es algo que casi no lo podemos evitar y es que hay una cosa muy sencilla, que nos caemos bien, que tampoco es tan habitual en algunas parejas, y a partir de ahí es que nosotros tampoco nos planteamos las cosas. Surgen y ya está".

El secreto del éxito de la relación de Juan del Val y Nuria Roca: la gran pregunta

La pareja, que lleva 23 años de relación, confiesa cómo llevan sus tres hijos la fama de sus padres: "Pues lo llevan hasta el punto de que no le interesamos nada en absoluto" además, no dudan en abrirnos su corazón. Según Del Val, "podría contar alguna anécdota que es absolutamente descriptiva de la realidad. Es decir, el otro día Nuria empezaba un programa en La Sexta y poco antes de empezar, yo también estoy en el programa de colaborador, y llamo a casa a nuestros hijos y digo va a empezar el programa y dice Juan, ¿qué programa? Y le digo el nuevo de mamá a lo que me dice ah, yo pensaba que era por la noche Estamos hablando de este nivel que por lo general creo que es bastante saludable".

Nuria y Juan, comparten plató en el nuevo programa de la presentadora con Cayetano Martínez de Irujo, a quien consideran un grandísimo colaborador a pesar de no tener nada en común con él: "Pues a mí me gusta mucho y me gusta mucho porque hablando de lo que es la filosofía y la autenticidad a la hora de hablar desde uno mismo aunque tú no estés de acuerdo con las opiniones de alguien. Yo valoro mucho, independientemente de que pueda coincidir o no, que un testimonio sea honesto, o sea que tú no digas lo que tienes que decir para agradar a la gente, sino que sea verdad. Entonces esa autenticidad ojalá todos la pudiésemos llevar a cabo. Hace más falta gente así".

Juan del Val y Nuria Roca solo tienen buenas palabras para Tamara Falcó y Pilar Rubio

En cuanto a si le brindan consejos de pareja a Tamara Falcó después de todas las polémicas que apuntan a su chico, Iñigo Onieva, la periodista explica: "Nosotros tampoco somos nadie para dar consejos, pero no. A mí Tamara me parece una niña, porque creo que el calificativo de niña es precioso, porque ella es muy autentica y sobre todo es muy buena gente y es un descubrimiento".

Felices por el éxito que tienen, Nuria afirma que vive el éxito de su marido como el suyo propio: "Vivimos las cosas muy en equipo. Es decir, yo no me alegro más porque me vaya a mí una cosa mejor que a Juan, no lo concibo. En ese sentido lo llevamos muy a la par y lo disfrutamos de la misma manera".

Juan solo tiene buenas palabras para Pilar Rubio tras trabajar con ella en El Hormiguero: "He tenido la oportunidad de trabajar con ella en mi faceta como guionista y yo a Pilar la admiro. Admiro su constancia, su ímpetu por hacer las cosas y ha sido un lujo trabajar con ella. Ahora está haciendo otra sección que no llevo yo y la verdad es que a mí ella me encanta. El otro día estuvimos hablando un rato cuando coincidimos por los pasillos y es que aparte de estar guapísima, que es evidente, pues muy feliz".