| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Barber.
Carla Barber.

Carla Barber confirma los rumores sobre su persona que llevan sonando semanas

Una vez más el río sonaba porque llevaba agua. La médico y modelo española no ha tenido más remedio que confirmarlo sin dudas dada la insistencia de los titulares a su alrededor.

| Redacción Chismógrafo

Mucho se ha especulado en la última semana con una posible reconciliación entre Carla Barber y Diego Matamoros tras su sorprendente ruptura a comienzos del pasado mes de abril.

Las preciosas palabras que el influencer dedicó a su exnovia confesando que es la mujer que más ha querido en su vida y la única que ocupa su corazón, y la sonrisa de la cirujana al escuchar hablar del hermano de su gran amiga Laura Matamoros hacían pensar que estaban a punto de darle una segunda oportunidad a su amor.

Su 'cita' a escondidas el pasado domingo (cuando compartieron historias en sus respectivas cuentas de Instagram en el mismo lugar a la misma hora) hizo que muchos diesen por sentado que la reconciliación por fin se había producido, pero Carla, tan sincera como tajante, ha acabado de golpe con las esperanzas de los muchos fans de ambos.

"Somos solo amigos. Nada más", mantiene la canaria, asegurando que aunque "nos queremos muchísimo, somos amigos únicamente".

Más clara que nunca, además, Barber cierra las puertas totalmente a Diego, confesando con un simple y directo "no" que exista alguna posibilidad de que le de una segunda oportunidad aunque el influencer se lo haya 'currado' en las últimas semanas, demostrándole públicamente lo enamorado que está de ella.