| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esmeralda Moya.
Esmeralda Moya.

La boda de ensueño de la actriz de TVE y Atresmedia sorteando la pandemia 2 años

Es una vieja conocida de los espectadores más aficionados a las series de producción nacional y ha pasado por muchas de las grandes cadenas de nuestro país. Su vida es un cuento de hadas.

| Redacción Chismógrafo

Día para el recuerdo para la actriz de Servir y Proteger de La Uno de TVE. Y es que Esmeralda Moya se ha dado el "Sí, quiero" con Jaime Llopis en Altea con una celebración de ensueño que nunca olvidarán. "Celebrando el amor junto a mi alma gemela. Os queremos. Gracias a todos por llenar este día de momentos inolvidables", pregonó la protagonista de Los Protegidos de Atresmedia en su red social de Instagram para pregonar a los cuatro vientos la felicidad del momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya)

Cabe recordar que la actriz y el piloto ya se casaron el 10 de julio de 2020, pero debido a la situación originada por la Covid-19 no pudieron celebrar su amor por todo lo alto. En esta ocasión reunieron a todos sus familiares y amigos para que fueran testigos de lo felices que siguen estando dos años después de formalizar su relación.

Esmeralda Moya, espectacular con un vestido de Rosa Clará

Para la ocasión, Esmeralda lució un vestido impresionante de Rosa Clará, de cola y escote halter de encaje. En cuanto al peinado, la actriz optó por una melena suelta con ondas. Jaime destacó por el uniforme de gran gala del Ejército del Aire, al igual que sus compañeros que formaron un arco juntando las armas de sus puntas creando un pasillo por el que pasaron los novios después del "Sí, quiero".

Esmeralda y Jaime han formado su propia familia, tienen en común a la pequeña Amalia, que nació hace un año. Además, la actriz tiene otro hijo, Bastián, de su primer matrimonio con el actor Carlos García. Ahora, los dos tortolitos exprimirán al máximo ese amor que se consolida a cada paso.