| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge javier Vázquez
Jorge javier Vázquez

Jorge Javier ataca a Toñi Moreno, Sobera y Barneda por quitarle el puesto

El presentador sigue asimilando su bajada estas navidades de los programas especiales en favor de otros presentadores

| ESchismógrafo Chismógrafo

Telecinco ha programado algunos cambios para este fin de año y la entrada del siguiente. Esta Nochebuena, 'Deluxe' ha sido sustituido por un especial de Toñi Moreno y no Jorge Javier Vázquez. Lo mismo ocurrirá con 'Secret Story', que lo presentarán Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno. El presentador de 'Sálvame' ha lanzado una pulla a sus compañeros por este motivo en la última gala.

"Todo llega en esta profesión. Ya me lo advirtió Paz Padilla, todo lo que sube baja. Pero la verdad es que no pensé que sería tan pronto y que tendría que hacer esto tan pronto en mi carrera profesional", ha bromeado el presentador.

 

El presentador dejó caer también un pequeño zasca a su compañera de Sálvame, quien le advirtió hace tiempo que 'todo termina' y 'lo que sube baja', en referencia a la carrera profesional. "Gracias Paz por decírmelo. Gracias a ti me he podido hacer a la idea", añadió Jorge Javier Vázquez.

"Carlos, ¿qué se siente al quitarme el puesto?", preguntó a continuación. "Creo que te lo quita Toñi Moreno", corrigió Sobera. "¿¡No jodas!? ¿¡Quién coño me ha quitado el puesto!? Pero vamos a ver, tres presentadores y no puedo estar ninguno de los tres días. ¿Qué ha pasado? Esto no va a quedar así", dijo entre risas.