| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban calcula mal las consecuencias de su chulería y se mete en un lío

Fue la propia princesa del pueblo la que desafió en público a su exrepresentante Toño Sanchís a que hablara abiertamente... pues al final ha hablado y no era para darle buenas noticias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La colaboradora podría verse obligada a pasar por los juzgados si su exmanager, Toño Sanchís, cumple su amenaza y termina denunciándola por un delito contra el honor, la intimidad y la propia imagen, tal y como ha avanzado este fin de semana en el programa Viva la vida presentado por Toñi Moreno.

La polémica comenzó el pasado viernes cuando la propia Esteban se puso altanera y desafió a Sanchís a que hablara sobre el proceso judicial que les mantiene enfrentados. “Cuenta por qué estoy tan contenta, cuenta cómo va el proceso”, aseveró.

Ante esto, el ahora colaborador respondió que se sentía “estafado personal y profesionalmente” por su ex representada. “Que cuente ella que fue al juzgado a pedir que me embargaran los coches y le dijeron que no”. “Esta semana recibirá una demanda por mi parte, ya lo contaré”, indicó Sanchís a la vez que evitó dar más detalles al respecto.

La colaboradora de Sálvame interpuso una demanda contra la sociedad Lorant SL, de la cual la única administradora es Lorena, la mujer de Toño. Esteban reclamaba el impago de 500.000 euros por trabajos realizados y cobrados, como las galas de Más que baile. El Pasado mes de julio se les condenó al pago de más de 600.000 euros. Una sentencia que han recurrido.

Toño Sanchís no participó en el juicio porque su nombre no figuraba en dicha empresa demandada y tampoco estaba citado como testigo. Por su parte, se estima que el coste del juicio para Belén Esteban ha ascendido hasta los 100.000 euros en abogados, gestores, peritos y autorías.