| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia volvió a "romper" con su look, nunca mejor dicho.
La Reina Letizia volvió a "romper" con su look, nunca mejor dicho.

El enorme agujero en la falda nueva de la Reina Letizia impacta a los puristas

Que la esposa de Felipe VI es una de las Monarcas más rompedoras de Europa a la hora de elegir looks no era ningún secreto pero lo de Festival de Cine Ópera Prima ha superado expectativas.

| Redacción Chismógrafo

La Reina Letizia lo ha vuelto a hacer. Después de dejar a todos sin palabras con los estilismos que eligió durante los actos con motivo de los Premios Princesa de Asturias este miércoles volvió a impactar el que probablemente sea su look más arriesgado hasta la fecha.

Después de celebrar el pasado lunes el 17 cumpleaños de la Princesa Leonor en la intimidad, su Majestad retomó este miércoles su agenda oficial (que en este caso la ha llevado hasta Navarra) para inaugurar el "Festival de Cine Ópera Prima Ciudad de Tudela", que en su 22º edición homenajea a la recordada directora Pilar Miró.

Y para la ocasión, un estilismo tan original como sorprendente que dejó literalmente boaquiabiertos a los presentes, protagonizado por una falda con un enorme agujero a la altura de la rodilla. Una prenda rompedora (nunca mejor dicho) con la que la Reina volvió a demostrar que es una apasionada de la moda y se atreve con todas las tendencias. 

Una falda midi plisada de cuadros vichy en color blanco y negro, que pertenece a una colaboración de H&M y la diseñadora japonesa Yasuko Furuta, conocida por crear diseños sin género de lo más originales. Y buena prueba de ello, esta prenda con un gran redondel en la parte frontal cortado directamente de la tela.

Un diseño sin precedentes con el que Doña Letizia apostó por el vanguardismo en lo que a moda se refiere y que combinó con un sobrio jersey de punto negro y manga larga, zapatos con lazo en la parte delantera y bolso en el mismo color.