| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Renata Zanchi, muy contenta con la victoria de Italia en Eurovisión.
Renata Zanchi, muy contenta con la victoria de Italia en Eurovisión.

El estilismo agresivo-sexy de la presentadora de La Sexta revoluciona la cadena

Su visita a plató era de las más esperadas de la semana por lo que había sucedido apenas unos días antes y ella desde luego que no defraudó con un look que tenía mucho significado.

| Candela Alba Chismógrafo

Este miércoles, apenas cuatro días después de que Italia ganara el Festival de Eurovisión, a la experta musical del Zapeando de La Sexta, la italiana Renata Zanchi, le tocaba sección en plató y como no podía ser de otra manera todo el mundo le dio la enhorabuena por el primer puesto para el grupo de rock Måneskin.

La colaboradora se mostró muy contenta con la victoria de su país en el festival más famoso de la canción en Europa (con permiso de San Remo para sus compatriotas). 

"¿Estás contenta como italiana, flamantes ganadores de Eurovisión?", le preguntó Dani Mateo nada más entrar en plató, a lo que la zapeadora no solo respondió afirmativamente, sino que explicó que llevaba un "look agressive en honor a Måneskin", que es también "un poco agresivo, transgresivo, diferente". 

Un estilismo tan agresivo y sexy como el que lucieron los italianos el sábado pasado en Eurovisión y les llevó a la victoria, no sin polémicas añadidas dicho sea de paso, y que también llevó al estrellato al Zapeando de La Sexta este miércoles, subiendo sus cifras en los audímetros hasta un buen 7.6% y 896.000 espectadores.