| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno y Chenoa.
Toñi Moreno y Chenoa.

Chenoa le mete un corte a Toñi Moreno por hacerse la graciosa que la deja K.O.

Siempre divertida y espontánea la presentadora de Canal Sur no se anduvo por las ramas a la hora de hacer una petición a la cantante y se puede decir que salió escaldada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este lunes no era un lunes cualquiera para el programa de Toñi Moreno en Canal Sur Un año de tu vida, que se convirtió En un minuto de tu vida, en forma de gala benéfica para recaudar fondos para Unicef.

Entre otros muchos rostros famosos, la gala contó con la actuación de Chenoa y durante la conversación que mantuvo con Toñi Moreno saltó la anécdota. Entre todas las cosas de las que hablaron salió el tema de la boda de la cantante con Miguel Sánchez Encinas, que tuvo que ser aplazada por la pandemia, al igual que el bautizo de Lola, la hija de Toñi, que aún no se ha podido celebrar.

Siempre espontánea, Moreno aprovechó el aplazamiento de la boda de Chenoa para hacerle una petición, pero salió escaldada.

Y es que le dijo a la cantante que le parecía bien que su boda se hubiera aplazado porque así ahora puede rectificar e invitarla. “No me has invitado”, le soltó a la cantante dejándole ver sus ganas de asistir al evento. Pero Chenoa dejó claro que en su boda no hay sitio para la presentadora.

De hecho, aseguró que “voy a invitar a menos gente todavía. El que tenía invitación, no sé si le va a volver a llegar”. Un corte entre bromas y veras tras el que matizó que por ahora no tiene fecha para retomar su enlace: “Ya tendremos tiempo, me gustaría hacer una boda tranquila y sin que se contagie nadie". 

Todo ello en una noche en la que el especial solidario de Un año de tu vida de Toñi Moreno anotó en Canal Sur un 7.7% y 177.000 espectadores, mejorando los datos de la semana pasada (6.2% y 151.000).