| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Froilán noquea a la prensa con lo nunca antes visto en un miembro de Casa Real

Mira que se han visto cosas escandalosas en el seno de la Familia Real a lo largo de los años, sobre todo de los últimos ya con la veda abierta entre los medios. Pero siempre hay sorpresas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Genio y figura hasta la sepultura. Sí, es Froilán, quién si no. Llevaba algún tiempo disfrutando de un discreto segundo plano gracias a que su hermana Victoria Federica había ocupado el primero con su incipiente relación sentimental con el torero Gonzalo Caballero.

Pero el primogénito de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha recuperado los titulares, curiosamente, intentando evitarlos.

Y es que en su intento de pasar desapercibido ante la prensa logró exactamente lo contrario. El nieto mayor de los Reyes Juan Carlos y Sofía ha desarrollado una curiosa técnica para evitar a los periodistas en la noche madrileña: no responder a su nombre sino al de Alejandro como pudo comprobar una de las reporteras del programa de Telecinco Socialité.

 

En las imágenes captadas por el programa de Mediaset, Felipe Juan Froilán, va de incógnito con una gorra mientras disfruta de una noche de fiesta con sus amigos: cervezas, copas, brindis, abrazos y risas.

Pero en un momento dado se da cuenta de que le están grabando y se aparta del grupo, es entonces cuando la reportera Alexia Rivas intenta hablar con él y Froilán asegura llamarse Alejandro. No obstante, siguen conversando y hablan del tiempo y de la comida.

El sobrino de Felipe VI le propone seguir hablando en la calle y ya fuera del local dice estar esperando a alguien, que no es otra que su hermana Victoria Federica.