| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Rossi junto a Hugo Fuertes.
Antonio Rossi junto a Hugo Fuertes.

El colaborador de Ana Rosa Quintana habla de los "planes de boda" con su novio

Siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los focos de los programas y medios en los que trabaja, pero desde que conoció a su actual pareja las cosas han cambiado mucho.

| Redacción Chismógrafo

Fue el pasado mes de noviembre cuando Antonio Rossi, que siempre ha mantenido su vida privada alejada del foco mediático pese a tratarse de uno de los colaboradores más populares de la pequeña pantalla, compartía en redes sociales las primeras imágenes de Hugo Fuertes, un atractivo bailarín y modelo 17 años menor que él, y la persona que le había devuelto la ilusión en el amor.

Casi un año después su relación marcha viento en popa a toda vela, como ha confesado el colaborador de Ana Rosa Quintana en el recital de Anna Netrebko y Yusif Eyvazov en el Teatro Real, asegurando que pese a que está enamoradísimo, no se plantea pasar por el altar por el momento: "No lo he pensado nunca; no veo la necesidad ni nada y no creo que Hugo se atreva a pedírmelo". "Estoy bien como estoy y no me planteo esas cosas, no necesito un papel, que cada uno haga lo que quiera", añadió sonriente.

Quien sí cuenta los días para su boda es Sonia Ferrer, a la que considera "una hermana". "Estoy súper contento, soy testigo, es una boda muy íntima, no llegamos a 100, en el campo", contó ilusionado, piropeando al futuro marido de su gran amiga, Sergio Fontecha: "Es una magnífica persona, un tío estupendo. Le ha dado estabilidad y ha llegado en un momento fantástico, se han compenetrado genial".

Será tras la boda cuando Antonio comience sus vacaciones estivales para recargar pilas para la nueva temporada de El programa de Ana Rosa al lado de Quintana, de quien destaca su "sonrisa y su actitud positiva" y a la que está deseando ver de nuevo "en el trono". "Se nota mucho cuando no está, se nota también cuando está y todos tenemos ganas de verla y yo sé que ella tiene muchas ganas de volver a tomar las riendas del barco y nosotros de que esté porque además si viene eso implica que ya está todo superado", apuntó.