| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González.
Jordi González.

Jordi González destapa el motivo de su desaparición de la parrilla de Mediaset

De un tiempo a esta parte el presentador no aparece en ninguno de los programas ni de Telecinco ni de Cuatro y más de uno y de dos se estaba preguntando por qué. Estas son las razones.

| Candela Alba Chismógrafo

Habitual de la parrilla de Mediaset y de sus programas más emblemáticos desde hace muchos años, la dilatada ausencia de Jordi González de Telecinco y Cuatro estaba empezando a generar todo tipo de especulaciones en torno a su persona.

Tanto es así que el propio presentador se ha visto obligado a aclarar qué es lo que está pasando para que nadie se alarme.

En su cuenta de Twitter, González ha salido de su silencio de los últimos tiempos para señalar que "la respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla". A saber, se ha "tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba".

Jordi González se toma un año sabático y anima a todos a hacerlo

Tan satisfecho está de su decisión que además ha aprovechado para animar a que "quien pueda hacerlo que no lo dude" porque "va muy bien". Un paréntesis en su vida profesional que llega después de largos años sin parar de conducir espacios en Mediaset. 

O lo que es lo mismo, no participará en la próxima e inminente edición de Supervivientes, según ha confirmado el propio presentador, que aclaró que si la nueva edición del reality de aventuras le pilla por Honduras será pura y exclusivamente por placer.