| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas, de nuevo enamorada.
Alexia Rivas, de nuevo enamorada.

Alexia Rivas se olvida de Íñigo Onieva en brazos del exnovio de Lara Álvarez

Si hace unos días la reportera copaba los titulares más escandalosos de la mano del exprometido de Tamara Falcó ahora vuelve a hacer lo propio con un viejo conocido del mundo del corazón.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Esta semana de revistas del corazón en los quioscos está plagadita de nuevas y sorprendentes parejas que, sin duda, darán mucho que hablar. Además de la que protagonizan Vanesa Romero y Santi Burgoa (y que no ha hecho mucha gracia a su ex, Alba Carrillo), llama la atención la que formarían Alexia Rivas y Román Monasterio, ex de la presentadora Lara Álvarez.

Según publica la revista Semana, a la reportera de Telecinco "le brillan los ojos cada vez que le escucha cantar y tocar su guitarra".




Cabe recordar que hace unos días, Rivas dejaba en el aire la posibilidad de haber encontrado a alguien mientras rechazaba en su programa a William Levy, protagonista de la serie Café con Aroma de Mujer.

Ahora las palabras de la exconcursante de Supervivientes cobran un significado especial porque según la noticia bomba habría encontrado de nuevo el amor en brazos del ex de su compañera de cadena: "Comparten amigos, lo que está ayudando a que la relación se vaya afianzando. Además, ambos son grandes amantes del mar y, sobre todo, de los animales. Los dos están involucrados en campañas y proyectos solidarios en favor de los animales. Román incluso ha dado conciertos con este objetivo". 

El círculo íntimo de Alexia Rivas asegura que no estaba tan ilusionada desde su relación con Alfonso Merlos, pero ella prefiere no pronunciarse de momento y mantiene su vida privada en un discreto segundo plano: "Aunque soy extrovertida, hay parcelas de mi vida que no quiero compartir y no me siento cómoda haciéndolo".

 

Pública o no, seguro que su nueva historia con el empresario Román Monasterio habrá ayudado a Alexia Rivas a llevar con mayor filosofía el requerimiento que le envió Íñigo Onieva para que rectificara una información sobre sus presuntas deslealtades a Tamara Falcó si no quería que tomara medidas legales.