| 23 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Intentan boicotear la entrada de Cristina Porta en Sálvame por tóxica e inmoral

Tiene casi tantos fans y seguidores acérrimos como enemigos... tanto es así que uno en particular se está movilizando a gran escala para evitar que siente su trasero en la silla del magacín.

| Redacción Chismógrafo

Cristina Porta tiene una legión de seguidores y fans absolutamente fieles... pero también tiene muchos enemigos acérrimos. Desde que trascendió su fichaje por Sálvame han sido muchas las opiniones contrarias que ha recibido y el equipo de investigación del programa recibió multitud de llamadas de teléfono, informaciones vía correo electrónico... Curiosamente aunque los números y las direcciones eran diferentes se repetían el mismo repetidor y la misma IP.

Algo que deja claro que hay alguien que quiere boicotear el fichaje de Cristina Porta como colaboradora de Sálvame. 

Cristina Porta acusada de tóxica, celosa y persona sin escrúpulos

Lo ha hecho hablando de distintas informaciones que apuntan a una supuesta relación con algunos futbolistas, le tachan de persona "tóxica", afirman que tiene "celos enfermizos" y la califican como una "mujer sin escrúpulos".

Este lunes la propia periodista comenzó la semana en el plató del magacín de corazón de Telecinco respondiendo por alusiones: "Soy muy buena compañera, la gente me conoció". Y ya que estaba quiso matizar que "a veces hace falta no tener empatía, un poco de maldad, pero no lo soy". "Me río porque es de una persona y cuando hay una persona que envía informaciones constantemente es una obsesión", añadió.