| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El otro ‘virus’ que no deja en paz a Toñi Moreno en mitad de su confinamiento

La presentadora vive enclaustrada con su hija Lola y ha revelado la otra ‘enfermedad’ que padece, mientras trata de distraerla cultivando aficiones como la guitarra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No lleva del todo bien Toñi Moreno su confinamiento por el coronavirus. La presentadora andaluza está viviendo la cuarenta en casa, en compañía de su hija Lola, tratando de ponerle el mejor ánimo posible, cultivando aficiones olvidadas y procurando de dejar de lado el otro ‘virus’ que ya tiene en el cuerpo y no le deja en paz.

Se lo confesó a Emma García en una conexión en directo con su casa en el programa ‘Viva la vida’. Tan jovial como siempre, la presentadora andaluza relató cómo es su día a día enclaustrada en su casa, prodigando cuidados a su bebé y tratando de aprovechar el tiempo lo mejor posible.

 

 

“Llevo casi los 46 años que tengo tratando de aprender a tocar la guitarra y éste es el momento para conseguirlo”, reveló divertida la presentadora, que contó a García y el resto de colaboradores. Además, para estimularse aún más en este reto, se ha sumado a la campaña ‘Enséñanos tu arte’ de Mediaset.

También relató que aprovecha el tiempo para ponerse en forma, haciendo deporte a diario y metiéndose en la cocina para preparar platos saludables.

Pero esos y otros entretenimientos, además de las atenciones a su bebé, no han conseguido matarle un ‘virus’ que ya tiene en el cuerpo y es el de la televisión. “He hecho de todo a lo largo de mi carrera, he estado en África o Haití, en momentos muy importantes. Y os veo ahí y me cuesta a veces no salir corriendo para allá”, confesó entre risas.