| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero en la palestra para salir junto a Cristina Porta.
Adara Molinero en la palestra para salir junto a Cristina Porta.

Adara consigue que Luca y Cristina se dejen de zarandajas para expulsarla

La parejita lleva mareando la perdiz prácticamente desde que comenzó el concurso en "Secret Story" pero el duelo inminente con la ganadora de "GH VIP" les ha llevado a tomar medidas drástica

| C. A. Chismógrafo

Lo que no lograron meses de tensión sexual no resuelta lo ha logrado las ganas de expulsar de la casa de Secret Story a Adara Molinero. Y es que después de mucho marear la perdiz, finalmente Luca Onestini y Cristina Porta han dado rienda suelta a su pasión y se han besado, pero de verdad, sin pruebas ni excusas de por medio.

Curiosamente ella está en la palestra para salir la noche de este jueves de Gala junto con la propia Adara, enemiga íntima de la pareja de quiénes dice que están protagonizando una "cutrecarpeta" para echarla a ella.

Luca y Cristina dan rienda suelta a su pasión con un besazo de película

El caso es que después de semanas de tonteo, complicidad, caricias, frases de amor y sobre todo tensión no resuelta, Luca y Cristina por fin hubo tomate. La posibilidad de que la periodista salga expulsada hizo que la pareja dejara de reprimirse y sellara su amor con un besazo de película entre "te quieros" y "te amo más que a nada".

Un morreo en toda regla que subió unos cuantos grados la temperatura y que llegó en el baño, ajenos a las miradas del resto de la casa y cuando Cristina estaba tapada solo con una pequeña toalla tras darse una ducha. Como si de una película de amor se tratara, el italiano entró en ese momento, la arrinconó contra la pared... 

Un interminable y apasionadísimo beso que, estaba claro, estaban deseando y que, cansados de reprimirse, la pareja se dio a escasas horas de la posible expulsión de la periodista. Miradas intensas, juego de lenguas, pasión irrefrenable y, a escasos centímetros, una declaración de amor en toda regla. "Como te quiero", confesaba Cristina, a lo que Luca respondía "te amo más que a nada" antes de continuar con su besazo de película.

Por el momento ni Cristina ni Luca quieren pensar en la hipotética salida de ella de la casa este jueves y, después de este interminable y fogoso beso, ya resuena por La casa de los secretos la posibilidad de pedir una hora sin cámaras para dar rienda suelta a su pasión y terminar lo que, después de dos meses de tonteo, han empezado.