| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey se cayó de "Supervivientes" en el último suspiro.
Bárbara Rey se cayó de "Supervivientes" en el último suspiro.

Don Juan Carlos no tiene nada que ver en el "chasco" de Bárbara Rey en Telecinco

Con Isabel Pantoja en primerísimo primer plano de "Supervivientes" pueden haber pasado desapercibidos algunos detalles de la cadena de Mediaset que ahora cobrarían relevancia especial.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se ha acordado estos días Pilar Eyre de Bárbara Rey en su blog de Lecturas y ha vuelto a dejar a más de uno de sus fieles lectores con la boca abierta con información de lo más impactante.

Y es que, según la periodista "la totanera está dolida por su no participación en el Supervivientes de Telecinco, que al parecer se le comunicó en el último momento, cuando ya lo tenía todo preparado". 

Sin embargo, y aunque Bárbara dice desconocer los motivos sí que ha descartado esta vez que tenga nada que ver con manos negras reales. De hecho, Eyre le sugiere que "ahora que vuelve a la palestra su relación con el rey, quizás ha actuado una mano negra, pero me responde, concisa: "Esta vez, no".

Más aún, la periodista insiste en un "¿pero no crees que don Juan Carlos…?" ante el que ella se queja con espontaneidad: "Ay, que harta estoy de este tema, por favor".

Sea como fuere Bárbara sigue participando en programas aledaños al reality de aventuras de Mediaset. Algo es algo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Comí querida @rabagoisabel en #supervivientes#tierradenadie

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz día del trabajo.Nos vemos el#supervivientes#tierradenadie

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el