| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva.
Raquel Sánchez Silva.

Mediaset emite las imágenes más delicadas de Sánchez Silva en el adiós a Biondo

Se trata de grabaciones inéditas que nunca se habían visto de la presentadora en el funeral de su primer marido y también en el cementerio, ahora que se vuelve a hablar de su fallecimiento.

| Redacción Chismógrafo

En una iniciativa que seguró que no gustará nada a la presentadora Raquel Sánchez Silva, Mediaset ha decidido recuperar y dar altavoz al capítulo más duro y trágico de toda su vida y que no termina nunca de cerrarse.

Y es que este miércoles Cuatro centrará su Todo es Verdad de Risto Mejide en prime time en la controvertida muerte de su primer marido, Mario Biondo, y entre otras cosas emitirá imágenes inéditas muy impactantes del funeral del cámara en las que se puede ver a Raquel diciendo cosas en su funeral como "Mario, amor mío, me has dado el verdadero amor ahora yo no tengo nada sin ti, pero prometo que seré feliz por ti".

Coincidiendo con que, ocho años después, vuelve a hablarse del caso, si es que en algún momento dejó de hacerse Todo es verdad muestra otras imágenes, las de Raquel en el cementerio. En ellas se ve a la periodista llorando y cantando en italiano a Mario: "Quédate conmigo en la proximidad de mi aliento. Adiós, amor".



La familia Biondo siempre ha luchado por reabrir el caso de la muerte de Mario

La muerte de Mario ocurrió el 3 de mayo de 2013 cuando, presuntamente, decidió poner fin a su vida. Sin embargo, desde entonces la familia Biondo ha luchado por reabrir el caso, el cuerpo ha sido exhumado dos veces y se le ha sometido a tres autopsias.

El programa también habla con Santina, madre de Mario, que tiene claro que su hijo no se suicidó: "Igual que un homicidio debe ser demostrado, también un suicidio. Estamos seguros al 100% que Mario ha sido asesinado".