| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La familia Ramos-Rubio presumiendo en redes de la visita policial.
La familia Ramos-Rubio presumiendo en redes de la visita policial.

Arde La Sexta con la polémica visita de la Policía a la casa de Ramos y Rubio

Lo que pretendía ser un bonito gesto del que el futbolista y su mujer no dudaron en presumir a todo lo que dan las redes sociales se convirtió en el origen de una agria polémica con altavoz.

| Candela Alba Chismógrafo

Con esta ya era la cuarta vez que la familia Ramos Rubio celebraba un cumpleaños en lo que llevamos de cuarentena. Esta vez fue el turno de Sergio, el hijo mayor de la pareja que ha cumplido seis años de una forma atípica pero con sorpresa especial: la visita de la Policía Nacional a la puerta de su casa.



"En momentos especiales, sorpresas especiales. No solo nos protegen, sino que alegran los días a los niños que cumplen años. Hoy le ha tocado a Sergio Jr.", publicó el capitán del Madrid junto a las imágenes del regalo de los agentes del que se hizo eco este jueves el Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta.

Una visita que salió de lo más rentable al magacín matinal de la cadena verde de Atresmedia (que subió sus datos en los audímetros con respecto al día anterior hasta el 12.8% y 472.000 espectadores) pero que generó no poco revuelo en redes sociales por el hecho de que los agentes decidieran ir a visitar precisamente al hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio.