| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño lo dio todo en la pasarela y ganó la Sálvame Fashion Week.
María Patiño lo dio todo en la pasarela y ganó la Sálvame Fashion Week.

María Patiño gana la tercera Sálvame Fashion Week tras mostrar un seno por error

El público de Telecinco valoró positivamente que la periodista lo dio absolutamente todo en la particular pasarela del programa de corazón de Mediaset. ¿Y el colaborador que peor lo hizo?

| Candela Alba Chismógrafo

Después de varios días de intensa promoción por parte de Telecinco (y no pocas polémicas, como la de Lydia Lozano, de por medio) finalmente este miércoles se celebró la flamante tercera edición de la Sálvame Fashion Week. 

La gala comenzó con Jorge Javier Vázquez vistiéndose en directo, la actuación del representante de Rumanía con Llámame en directo y muchas sorpresas más, aunque no todas buenas...

Y es que Chelo García Cortés se cayó al poner el primer pie en la pasarela rompiéndose el radio. Tras este sinfín de emociones y los votos de la audiencia, definitivamente María Patiño se proclamó ganadora de la última edición de la particular pasarela de moda de Telecinco.

No en vano, Patiño vivió un poco de todo en la pasarela del gran evento de moda de la televisión y es que, tras desfilar con múltiples diseños, participó en el emocionante homenaje de Ágatha Ruiz de la Prada para Mila Ximénez y se pudo ver a la periodista vestida con ropa que le gustaba a la colaboradora.

El descuido de María Patiño con un diseño de José Perea por el que pidió perdón

Esto no fue todo, porque si alguien aprovechó al máximo la Fashion Week esa fue Patiño que hasta protagonizó un descuido en directo. Mientras vestía un diseño de la colección Iconos de José Perea, no se dio cuenta que el vestido se descolocó de su sitio y terminó mostrando un seno: "Es la primera vez que enseño el pecho en la tele. Perdón", señaló ella espontánea.

 
La periodista lo dio todo y eso lo valoró muy positivamente el público. Tras sus grandes pasos por la pasarela y todas las fases por las que atravesó durante el programa, la audiencia decidió que Antonio Montero fuera el elegido como el peor en la pasarela y que Patiño levantara el premio de la tercera edición de la Sálvame Fashion Week, mostrándose muy contenta y agradecida.

El experimento estilístico de Telecinco funcionó a las mil maravillas en la parrilla, eso sí. De hecho la emisión en prime time este miércoles de la Sálvame Fashion Week le dio a la cadena de Mediaset un buen 17.1% de cuota de pantalla ante 1.866.000 espectadores, liderando el horario de máxima audiencia por encima de Antena 3, que hizo un 12.3% y 1.478.000 con la serie Alba, y de La Uno con al película Ejecución Inminente (7.6% y 850.000).