| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulceida.
Dulceida.

Su ruptura conyugal y la dura pérdida familiar colapsan a Dulceida: toma medidas

Lleva una racha tan mala a nivel emocional, sentimental y privado que ha optado por no seguir escondiéndose de sí misma y hacer algo muy rotundo para alguien que se gana la vida como ella.

| Redacción Chismógrafo

Es una de las más importantes y de las primeras grandes influencers de nuestro país. Se gana la vida gracias al dineral que le cuesta a cualquier marca o empresa que promocione o simplemente use o se ponga cualquier producto de su compañía.

Su vida se ha retransmitido en tiempo real en las redes sociales desde hace años y años, entre otras cosas porque es su trabajo, su forma de ganarse la vida.

Cómo se encontrará Dulceida pues de mal para que haya anunciado que "lo deja", que se marcha, que ya no va a subir más post, ni stories, ni nada a su Instagram: "Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Esta siendo un año de mierda. El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque se que ahora ella me ayudará".

 

No se puede olvidar que no está pasando por su mejor momento tras separarse de su esposa, Alba Paul, y la muerte de su abuela: "Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren. Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis".

Dulceida se marcha pero habla del mes de septiembre para volver con más fuerza

Eso sí. No es una marcha definitiva. Ella misma lo tiene claro antes incluso de irse. Y hasta ha puesto fecha de vuelta: septiembre, con el comienzo del curso. Apenas quince días. Unas vacaciones no muy sin publicar son lo que anuncia.

El caso es que Dulceida ha pedido comprensión y ha asegurado que muy pronto volverá: "A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental. Estoy dispuesta a seguir luchando y hacer de todo esto un aprendizaje para quedarme con lo bueno e intentar mejorar lo malo. Será raro, a mi vuelta os contaré. Llevo 12 años dando guerra por aquí, compartiendo mucho de mí todos los días acompañada siempre por los mejores, una familia de preciosos llena de amor. Soy una mujer fuerte pero siento que ahora mismo estoy cargando con mucho y esto no puede ser un peso más, no me siento con fuerzas. Espero tenerlas en septiembre y volver a tope, con mi sonrisa, mi voz repelente de bebe, mucho amor que daros y aventuras que vivir. Os quiero siempre".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)