| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafael Amargo.
Rafael Amargo.

Rafael Amargo "tira los trastos" a un viejo conocido de Telecinco: hay whatsapps

Desde su controvertida detención al bailarín le ha pasado casi de todo y no se baja de los lomos de la polémica desde hace semanas. El morbo le acompaña y llevarse mal con Mediaset no ayuda.

| M. F. Chismógrafo

Intenso, intensísimo, final de año y comienzo de año nuevo para el bailarín Rafael Amargo, que desde su detención ha vuelto al trabajo, ha cumplido años y sigue en el ojo del huracán de la polémica y de los titulares más morbosos.

No ayuda que desde que saliera en libertad se muestre más molesto que nunca con ciertos medios de comunicación y, en particular, con María Patiño, con quien se niega a hablar en Socialité. ¡Con Mediaset hemos topado!

Basta que Amargo no quiera que Telecinco hable de él para que forme parte de sus contenidos un día sí y otro también.

Este jueves sin ir más lejos, Sálvame abordó el asunto en su corrillo y ahondó en todas las polémicas que salpican al bailarín.

Según Miguel Frigenti, los padres del artista quieren que su hijo “ingrese en un centro” porque se encuentra “mal” y añadía: “Las fiestas se siguen celebrando y hay rostros de esta casa que nos sorprenderíamos…”.

Es más, cree que Amargo se ha “encaprichado” de uno de ellos y daba incluso el nombre: “Cristian Suescun”. Todos los colaboradores de Sálvame se sorprendían ante su afirmación pero Frigenti insistía en que podía sostener su información sobre el hermano de Sofía Suescun: “Lo digo porque lo sé y porque me consta (...) He escuchado mensajes de audio donde le tira los trastos”.