| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Rosa Benito.
Belén Esteban y Rosa Benito.

Belén Esteban se sincera sobre Rosa Benito y le asesta un duro varapalo final

La guerra entre la "princesa del pueblo" y la excolaboradora de Sálvame se recrudece con cada entrega. Esta vez ha sido la de San Blas la que deja claro en una revista que puede hacer daño.

| ESdiario Chismógrafo

Que Belén está dolida con su excompañera y amiga por las hirientes declaraciones de su hija Chayo es algo que llevamos días afirmando en ESchismográfo. A la copresentadora de Sálvame le faltó tiempo para responder a las graves acusaciones que la hija de Rosa Benito difundió a través de su altavoz en Lecturas la pasada semana. 

Pero por si su postura no había quedado suficientemente clara con la intervención en directo en su programa, Belén contraataca de nuevo asegurándose un espacio de excepción en la portada que la revista !Qué me dices! lleva a los quioscos este lunes. 

La de San Blas asegura estar "muy dolida con su amiga" y afirma no entender cómo su amiga ha permitido que su hija ofreciera esa entrevista a los medios de comunicación. 

Su enfado es tal que confirma "no querer saber más de ellas" a pesar de los años de relación que unen a la colaboradora con las mujeres del clan Mohedano.

Además, advierte contundente que pasó un fin de semana con Chayo en la casa de sus padres en Benidorm y que "hay cosas que le ha ocultado a Rosa por no hacerle daño". 

Por su parte, otra de las colaboradoras del programa de las tardes de Telecinco, comparte protagonismo en la portada de la revista por lucir un escote infinito durante sus vacaciones en las playas de Palma de Mallorca. Gema López luce palmito junto a los esculturales Jesús Vázquez y su marido que celebran 15 años de amor.