| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard PIqué.
Gerard PIqué.

El triángulo amoroso de Shakira y Piqué se complica con una modelo internacional

Después de que la artista colombiana haya impactado a propios y extraños con el vídeo y la letra de su última canción, de nuevo su expareja se aúpa a los titulares más polémicos y morbosos.

| Redacción Chismógrafo

Gerard Piqué no deja de acaparar titulares desde que confirmó su separación de Shakira el pasado mes de junio. A pesar de que el entorno del futbolista insiste en que no hubo terceras personas en su ruptura con la colombiana, su relación con Clara Chía (que se especula con que habría comenzado hace un año) sigue en el punto de mira.

 

Pero no es la única, ya que mientras el blaugrana consolida a pasos agigantados su historia de amor con la joven barcelonesa, también se ha publicado que el de Clara no sería el único presunto "desliz" de Piqué.

La ex de Leonardo di Caprio se cuela en el culebrón de Shakira y Piqué

Según diferentes medios de comunicación las deslealtades a la artista habrían sido varias durante los 11 años que ha durado su relación con Shakira; y se han dado nombres como el de la top model Bar Refaeli, con la que se rumorea que el futbolista habría tenido un "affaire" en el año 2012.

Al parecer, Gerard y la ex de Leonardo Dicaprio se habrían visto en Mónaco, pero también en Barcelona, a donde la israelí habría viajado en varias ocasiones para visitar al blaugrana, que en aquel momento llevaba dos años enamorado de la cantante colombiana.

Ni Piqué ni Bar Refaeli se han pronunciado al respecto

Una información sobre la que Piqué no se ha pronunciado en ningún momento y sobre la que los reporteros del corazón preguntaron a la propia Bar Refaeli durante su paso por Madrid para asistir a la gala solidaria contra el cáncer organizada por la revista Elle, Cáncer Ball.

Sin embargo, y a pesar de la insistencia de la prensa, la modelo ha preferido guardar silencio y con un "lo siento" dejó en el aire si es cierto o falso que mantuvo un affaire con Piqué en el año 2012.

Todo mientras los análisis en profundidad sobre la letra de la nueva canción de Shakira, Monotonía, se multiplican intentando ver qué hay de la vida real en el que promete ser el gran hit del otoño.