| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Rozas, más conocida como Madame de rosa
Ángela Rozas, más conocida como Madame de rosa

El increíble gesto de una influencer que emociona a la España del coronavirus

Ángela Rozas, más conocida como Madame de rosa, ha decidido aparcar su universo 'fashion' para volver a su antigua profesión, más necesaria que nunca en estos días inciertos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando uno oye la palabra influencer, inmediatamente vienen a la mente palabras como frivolidad y superficialidad. Sin embargo, la pandemia del coronavirus que ha impactado en España con tanta fuerza nos ofrece ejemplos de que detrás de algunos de estos líderes del estilo que más inspiran a los demás a través de las redes sociales se encuentran personas con un grandísimo corazón.

Sin ir más lejos, Ángela Rozas, cuyo nombre de guerra instagramer es Madame de Rosa. En las últimas horas  ha sorprendido a todos sus seguidores cuando ha anunciado su decisión de a abandonar sus redes sociales durante el tiempo que dure este crisis para volver a ejercer su profesión de origen: enfermera.

 

En un vídeo en el que se mostraba de lo más emocionada, Ángela desvelaba que entregó su currículum al Hospital Universitario La Paz de Madrid tras saber que estaban desbordados y necesitaban personal y que este mismo lunes se sumará a la lista de personal sanitario que está luchando con todas sus fuerzas para frenar las consecuencias de este virus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Espero que no me echéis demasiado de menos, me tengo que ir a ayudar a gente que lo necesita... Os quiero 3000

Una publicación compartida por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

En el mismo vídeo la influencer ha reconocido tanto sus miedos como sus sentimientos encontrados respecto la complicada situación, pero ha confesado que si no lo hacía no se sentiría bien. Una decisión que le ha valido para ganarse el aplauso unánime de las redes sociales, así como de muchos rostros conocidos como su amiga Dulceida, Eva González o Vicky Martín Berrocal.

 

Sin duda todo un ejemplo a seguir de valentía, buena corazón y generosidad.