| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Matamoros en el centro de las miradas
Diego Matamoros en el centro de las miradas

Diego Matamoros traiciona a su madre con una fotografía y provoca un cisma

El escándalo azota ahora a Marian Flores y a su hijo Diego después de que la revista Semana haya publicado una fotografía en la que todos posan sin aparente autorización...

| Redacción Chismógrafo

Son polémicos por raza y, quizás, también por convicción. Los Matamoros siguen protagonizando los momentos más jugosos de la pequeña pantalla. Y también de las revistas de los miércoles donde casi por costumbre protagonizan alguna portada.

En concreto esta semana ocupan la de Semana. En la publicación que dirige Charo Carracedo aparece una fotografía histórica. Diego Matamoros posa, durante la fiesta de su cumpleaños, junto a su hermana Irene -que acaba de cumplir la mayoría de edad-, Laura Matamoros y la madre de estos, Marian Flores que, sin su autorización, aparece en la exclusiva de la revista.

Y es que, al parecer, esta portada corresponde a un intercambio de favores. A la retirada de un material fotográfico en el que, según Gema López, se dejaba en mal lugar a Marian. Habría sido este el lave motive que habría llevado a Diego a ceder esta instantánea y proteger, así, la imagen de su madre.

Una actitud que ha generado gran controversia. Y no sólo en los platós de televisión, sino también en el seno de la propia familia, pues la hermana de Mar Flores habría mostrado su descontento por la decisión de su hijo y se lo habría comunicado a todo aquel con el que quisiera hablar. Tampoco está de acuerdo Laura que, por boca de Belén Esteban, aseguró que su hermano no es "nadie" para mandar una fotografía a las publicaciones semanales.