| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun.
Sofía Suescun.

La exclusiva de Sofía Suescun eleva a los altares a Sonsoles Ónega en Telecinco

Por algo la llaman la reina de los realities. Y es que la sonada y llamativa ausencia de la ganadora de "GH" y "Supervivientes" en el nuevo "Mujeres y hombres y viceversa" salió redonda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sofía Suescun tiene nuevo trabajo. Y es que después de su llamativa ausencia en el regreso de Mujeres, hombres y viceversa a Cuatro con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias, la reina de los realities se ha convertido en el fichaje estrella de Ya es mediodía.

La novia de Kiko Jiménez, muy guapa con una cortísima americana rosa con la que presumió de sus interminables piernas, se mostró "muy contenta" e "ilusionada" en su debut en el programa presentado por Sonsoles Ónega. Visiblemente nerviosa, Sofía aseguró que "dejo atrás una etapa como todos sabéis pero estoy muy contenta, y a seguir aprendiendo".

Como colofón a su primer día como colaboradora del Fresh (uniéndose a nombres tan populares como Alba Carillo, Miguel Ángel Nicolás, Rosa Benito o la colaboradora de ESdiario Isabel Rábago) Sofía dio una exclusiva. Y es que anunció que será la sustituta de Anabel Pantoja en Sola.

Un nuevo reality que sumar a su extenso currículum en la materia y que afronta contenta aunque ha confesado que no sabe cómo se lo va a pasar. Eso sí, ya puede ir preparando las maletas porque Anabel abandonó el reality antes de tiempo este martes tras aguantar tan solo 8 días dentro y generar gran decepción entre sus compañeros de Sálvame.

El caso es que la nueva participación de Suescun en el elenco de colaboradores del Fresh promete dar muchas alegrías al programa de Ónega en Telecinco. De hecho, en su primer asalto Ya es Mediodía subió bastante hasta el 14.2% de cuota de pantalla y 1.259.000 espectadores, sus mejores datos desde hace cinco días.